Productos de nanotecnologia para la industria, el comercio. Recubrimiento y sellado de Superficies y Productos de limpieza al mayoreo

Revestimiento la Nanotecnologa
Plásticos
Vitrocerámica
Barcos / Yates
Textiles y Cuero
Espuma Multiuso
Acero Inoxidable
Lacado de Coche
Cristál y Cerámica
Maderas y Piedras
Protec. Anti Grafiti
Cristal de Automovil
Llantas (alu y acero)
Cristales de Ventana
Hormigón/Pavimento

Antiempañamiento la Nanotecnologia
Cristales
Plásticos
Protec. Gafas 3 Plus

Antiestáticos la Nanotecnologa
Muebles
Suelos laminados

Limpiadores la Nanotecnologa
Plásticos
Vitrocerámica
Baño y sanitario
Cristal de coche
Textiles y Cuero
Acero Inoxidable
Maderas y Piedras
Aire acondicionado
Llantas (alu y acero)
Brutalo Limpieza Pro.
Cristales de Ventana
Cristales y Cerámica
Alfombras / Tapiceria
 Nanotecnología

La nanotecnología se ocupa de la producción, investigación y aprovechamiento de estructuras mínimas. El prefijo "nano" procede del griego y está emparentado con la palabra española "enano". Un nanometro es equivalente a una millonésima de un metro y es 10000 veces menor que el grosor de un cabello humano, encontrándonos así en el terreno ultraminúsculo de los átomos y las moléculas. En esta longitud se podría formar una cadena de 4 a 6 átomos. Las partículas nano o polímeros (pequeño 100 nm) son los elementos utilizados en esta nueva tecnología. La construcción controlada de materiales a base de átomos y el aprovechamiento de reacciones físicas producidas en estas medidas abren paso a nuevas posibilidades en el campo de la energía y técnica del medio ambiente, informática, medicina, farmacia. A niveles atómicos se reducen las fronteras entre la química, la biología y la física, convirtiendose todas en la misma ciencia.


Un elemento de una nanoestructura se comportará en relación a un balón de fútbol como el balón en relación al globo terrestre.

En el campo de los átomos se aumenta el efecto cuántico (unidades de energía de un campo físico) o la mecánica cuántica (mecánica que observa la estructura cuántica de la energía) en las capas ultrafinas.Las nano partículas protegen las superficies contra rasguños, arañazos, oxidación o corrosión concediéndoles una tersura extrema tanto en el hogar como en la rama del automóvil, aeronáutica, instrumentos de trabajo o la informática.

Las moléculas de los materiales seleccionados se reunen controladamente en nuevas estructuras atómicas para lograr hacer realidad lo que antes era imposible. Los nuevos compuestos adquieren propiedades antes no conseguidas. Se reducen costos y facilitan los procesos de producción mejorando el medio ambiente. La nanotecnología manipula las moléculas mediante la corriente eléctrica, el magnetismo o la química, de tal manera que éstas se ordenen independientemente. El mejor modelo de esta explicación es la propia naturaleza: la célula y sus funciones. El objetivo de la nanotecnología es que las moléculas se ordenen por sí mismas sin utilizar la mano del hombre. Las moléculas tienen que llegar incluso a reproducirse, lo que ya ha sido logrado por algunos científicos japoneses.

El futuro del mercado en las próximas décadas está orientado hacia la nanotecnología, que ya se considera la tecnología clave del siglo 21. La investigación en este terreno está subvencionada en toda Alemania en forma de proyectos entre diferentes instituciones científicas y empresas. Diferentes centros experimentales mantienen el contacto con las grandes empresas, universidades, escuelas superiores, institutos de investigación, cámaras de comercio. En el financiamiento están involucrados tanto inversionistas particulares como el estado y los municipios.

La Nanotecnología
Efecto del loto
Funcionamiento
Info. de interés
La Nanotecnología

Venta
Industria
Comercios
Socios distribuidores

Información
Precios
Preguntas
La propia marca

Compañía
Home
Impreso
Contacto
Sobre Percenta
Condiciones General.

Anti fuego
Textiles
Maderas
Sintéticos
Papel, Cartón y Paja

Productos Especiales
Power Fit
Accesorios
Paño limpiador
Anticongelante
Borrador Manchas
Paño de Microfibras
 
  Last Update: 23.07.2018
Copyright © 2007 by Percenta AG - All Rights Reserved