El "Percenta limpiacristales AL" es de gran eficacia. El proceso de desintegración de moléculas de polvo permite una limpieza profunda sin tensioactivos, disolventes, encimas o cloros.
El "Percenta limpiacristales AL" hace desaparecer restos de suciedad como aceite, grasa, humo, nicotina, óxido, tensioactivos u otros, de todas las superficies de cristal. Ideal para invernaderos, ventanas, plantas de energía solar, etc. El "Percenta limpiacristales AL" es la base para la aplicación del "Percenta recubrimiento de cristales AL" ( Autolimpieza).
Ventajas:
- De uso económico
- Sin disolventes ni cloro
- Cuida el medio ambiente
- Elimina la suciedad sin esfuerzos
- Adecuado para todo tipo de cristales
Proceso de Desintegración Microsplitting - MS:
Las moléculas de suciedad son divididas en átomos individuales que podrán ser limpiados a continuación simplemente con un paño o con nuestro “Percenta borrador de suciedad”.
Esto es un proceso altamente tecnológico !
La suciedad siguiera siendo visible después de la aplicación del producto, ya que éste provoca la desintegración de la suciedad en sus átomos. Estos pueden a continuación ser retirados con el “Percenta borrador de suciedad”. Simplemente humedecer el borrador y pasarlo por la superficie.
!La pequeña diferencia!
La mayoría de los productos de limpieza habituales están compuestos de tensioactivos, encimas, disolventes o lejías. Las moléculas de suciedad no son degradadas en átomos y la suciedad no se puede eliminar fácilmente. La limpieza de estas grandes suciedades se dificulta y a menudo sólo se reparte más la suciedad por la superficie en vez de ser limpiada.
Presentación:
- Frasco de 15 ml con aplicador
- Frasco de 30 ml con aplicador
- Frasco de 50 ml con aplicador
- Frasco de 75 ml con aplicador
- Frasco de 100 ml con aplicador
- Frasco de 250 ml con aplicador
- Frasco de 500 ml con aplicador
- Frasco de 1000 ml con aplicador
- Bidón de 5.000 ml
- Bidón de 20.000 ml
Envases mayores por encargo |